Bienvenidos a Calvary Chapel Latino

Somos Latinos como usted!

Todos los Jueves 8pm en Zoom. Para mas informacion 718-720-5390 o email: calvarychapelsi@aol.com

Servicios de Alabanza

Cada Domingo
1:00PM
Cuidado de ninos disponible

Servicio de Oracion

Cada viernes
8:00PM – 9:00PM

Mujeres de Influencia

Cada Segundo Sabado del mes
10:00 AM – 12:00 PM

Hombres de Impacto

Cada Quarto Sabado del mes
9:00 AM – 11:00 AM

Estado de la misión

Creemos que la

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, sobrenaturalmente inspirada e inerrante en todas sus partes en los manuscritos originales. Como tal, es el estándar divinamente autorizado para cada edad y cada vida.

Creemos que la

Creemos que la Divinidad existe eternamente en tres personas – Padre, Hijo y Espíritu Santo – y que estos tres son un solo Dios, coiguales y coexistentes.

Creemos que
Creemos que Dios, por Su elección soberana y por amor a la humanidad, envió a Cristo al mundo para salvar a los pecadores.
Creemos que la

Creemos que la muerte de Jesucristo hizo un sacrificio perfecto y completo por la pena del pecado y que una persona es liberada de la pena eterna del pecado y su esclavitud sólo por la fe deliberada e individual en esta muerte sustitutiva de nuestro Señor.

Creemos que

Creemos que esa salvación, con su perdón por el pecado, su promesa de vida eterna y su impartición del Espíritu de Dios, está totalmente aparte de las buenas obras, las ordenanzas de la iglesia o la membresía, o cualquier esfuerzo del hombre, pero es el regalo de Dios En respuesta a la fe consciente en Cristo.

Creemos que

Creemos que un creyente verdadero es eternamente seguro en que no puede perder su salvación, pero ese pecado voluntario y sin confiar interrumpirá la alegría de su comunión con Dios y traerá la disciplina amorosa de su Padre Celestial.

Creemos que

Creemos que el Espíritu Santo es una persona y es Dios, que posee todos los atributos divinos. Él habita a cada creyente en Cristo en el momento de la conversión, los une con el cuerpo de Cristo y concede soberanamente dones especiales a cada creyente para el servicio al cuerpo de Cristo. Él llena y controla al creyente en respuesta a la confesión del pecado de ese creyente y rendición a Cristo. Sólo por el poder del Espíritu es un creyente capaz de vivir una vida de victoria y poder en Cristo.

Creemos que

Creemos que Jesucristo fue totalmente Dios y totalmente hombre, que fue concebido sobrenaturalmente de una virgen, que vivió una vida sin pecado en la que enseñó la verdad espiritual y realizó maravillas y milagros poderosos tal como se reveló en el Nuevo Testamento, que Él Fue crucificado y murió voluntariamente, tomando sobre sí el castigo de nuestro pecado, y que fue resucitado de los muertos al tercer día. Más adelante Él ascendió al cielo donde Él es la cabeza de la iglesia, donde intercede por los creyentes, y de donde Él está volviendo personalmente, corporalmente y visiblemente a la tierra para establecer Su reino milenial.

Creemos que

Creemos que todos los que reciben a Cristo, se marchan a la muerte para estar con Cristo en una bendición consciente por la eternidad y que aquellos que no han creído en Él pasarán la eternidad en un castigo consciente, separado de Dios para siempre.