Bien venidos a Calvary Chapel en Espanol
 
 
 
 
 
Comunion Latina en Calvary fue formada para la asistencia de la comunidad latinoamericana en Mariner’s Harbor.
Somos Latinos como usted!
Estado de la misión
Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, sobrenaturalmente inspirada e inerrante en todas sus partes en los manuscritos originales. Como tal, es el estándar divinamente autorizado para cada edad y cada vida.
 

Creemos que la Divinidad existe eternamente en tres personas – Padre, Hijo y Espíritu Santo – y que estos tres son un solo Dios, coiguales y coexistentes.

Creemos que Dios, por Su elección soberana y por amor a la humanidad, envió a Cristo al mundo para salvar a los pecadores.

Creemos que la muerte de Jesucristo hizo un sacrificio perfecto y completo por la pena del pecado y que una persona es liberada de la pena eterna del pecado y su esclavitud sólo por la fe deliberada e individual en esta muerte sustitutiva de nuestro Señor.

Creemos que esa salvación, con su perdón por el pecado, su promesa de vida eterna y su impartición del Espíritu de Dios, está totalmente aparte de las buenas obras, las ordenanzas de la iglesia o la membresía, o cualquier esfuerzo del hombre, pero es el regalo de Dios En respuesta a la fe consciente en Cristo.

Creemos que un creyente verdadero es eternamente seguro en que no puede perder su salvación, pero ese pecado voluntario y sin confiar interrumpirá la alegría de su comunión con Dios y traerá la disciplina amorosa de su Padre Celestial.

Creemos que el Espíritu Santo es una persona y es Dios, que posee todos los atributos divinos. Él habita a cada creyente en Cristo en el momento de la conversión, los une con el cuerpo de Cristo y concede soberanamente dones especiales a cada creyente para el servicio al cuerpo de Cristo. Él llena y controla al creyente en respuesta a la confesión del pecado de ese creyente y rendición a Cristo. Sólo por el poder del Espíritu es un creyente capaz de vivir una vida de victoria y poder en Cristo.

Creemos que Jesucristo fue totalmente Dios y totalmente hombre, que fue concebido sobrenaturalmente de una virgen, que vivió una vida sin pecado en la que enseñó la verdad espiritual y realizó maravillas y milagros poderosos tal como se reveló en el Nuevo Testamento, que Él Fue crucificado y murió voluntariamente, tomando sobre sí el castigo de nuestro pecado, y que fue resucitado de los muertos al tercer día. Más adelante Él ascendió al cielo donde Él es la cabeza de la iglesia, donde intercede por los creyentes, y de donde Él está volviendo personalmente, corporalmente y visiblemente a la tierra para establecer Su reino milenial.

Creemos que todos los que reciben a Cristo, se marchan a la muerte para estar con Cristo en una bendición consciente por la eternidad y que aquellos que no han creído en Él pasarán la eternidad en un castigo consciente, separado de Dios para siempre.